DISEÑO WEB

Además de entregar sitios web en tiempo y forma, mi compromiso como diseñador web freelance es que los objetivos establecidos para el proyecto se cumplan y que el sitio funcione como se establezca inicialmente.

Sitios web profesionales

No importa si se trata de un corporativo, una tienda en línea, una academia de baile o un consultorio dental, todos los sitios que entrego cumplen con los criterios necesarios para ser proyectos exitosos y escalables. La estrategia a seguir dependerá del tipo de empresa o negocio.

b3lineicon|b3icon-skyscraper||Sky Scraper

Corporativos

 

Un sitio corporativo debe contar la historia de la marca y resaltar su importancia. Debe ser responsivo, visualmente atractivo, de fácil navegación y debe tener contenido relevante para el usuario final.

b3lineicon|b3icon-cart||Cart

Tiendas en línea

 

Desarrollo plataformas de comercio electrónico completas e integrando todas las funcionalidades requeridas por un proceso de venta, como son sistemas de cobro (Paypal, OpenPay, Compropago, etc) y cotizadores de envío. Esto, sin descuidar que el diseño sea atractivo e intuitivo.

b3lineicon|b3icon-user-network||User Network

Pequeñas y medianas empresas

 

El primer paso es construir un sitio bien optimizado para motores de búsqueda, que los clientes potenciales de tu negocio puedan encontrar fácilmente. Desde este punto desarrollaré un sitio que construya confianza, informe sobre los productos o servicios de la empresa y convierta prospectos en clientes.

b3lineicon|b3icon-sthetoscope||Sthetoscope

Profesionistas independientes

 

Para un profesionista independiente, contar con un sitio web es como tener una fuerza de ventas dedicada a mucho menor costo. Si eres médico, contador, arquitecto, diseñador, fotógrafo, dentista, quiropráctico, profesional de la belleza, etc, una página de Internet te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

b3lineicon|b3icon-rocket||Rocket

Startups

 

Para que el sitio web de una startup sea de alto calibre debe combinar buena experiencia para el usuario (UX), buen copy, buen contenido y los elementos necesarios para capturar prospectos que puedan convertirse en clientes.

b3lineicon|b3icon-pizza||Pizza

Negocios locales

 

Diariamente, la gente busca en Internet negocios en el área donde viven, como restaurantes, salones de belleza, gimnasios, escuelas, pastelerías, cafés, barberías, tiendas, etc. Un sitio web bien diseñado combinado con una correcta estrategia SEO, llevará clientes hasta la puerta de tu establecimiento.

Sitios web que generan resultados

Para que un proyecto de desarrollo web sea exitoso, desde un inicio deben sentarse las bases que le permitan crecer. Entrego sitios web que cumplen con las siguientes características:

Optimizado para buscadores (SEO)

Todo proyecto web exitoso inicia con una correcta investigación de las palabras clave que deberán utilizarse para llegar a nuestra audiencia objetivo. Todos los proyectos en los que me involucro inician con el establecimiento de una estrategia SEO (técnica y de contenido) que permita posicionar el sitio web en los buscadores.

Responsivo para PC, tablet y móvil

Responsivo o responsive significa que tu sitio web se verá bien en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla. Esto proveerá a los usuarios una experiencia, lo que se traducirá en visitas más largas a tu sitio y mejor posicionamiento en motores de búsqueda.

Google Analytics y Search Console

Como dicen por ahí, “lo que se mide, se alcanza”, y es por esa razón que todos los sitios web que desarrollo llevan instalado Google Analytics. A través de esta herramienta podemos obtener información estratégica sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web, como número de visitas mensuales, datos demográficos, duración de las visitas, tasa de rebote y mucha información valiosa.

Visualmente atractivo e intuitivo

Además de desarrollar sitios visualmente atractivos, los planeo poniéndome en los zapatos del usuario. Una experiencia de usuario (UX) positiva significa que el diseño del sitio brinda una experiencia agradable en términos de navegación y funcionalidad. Esto se traduce en una experiencia positiva con tu marca.

Generador de prospectos y ventas

¿Qué quieres lograr con tu sitio? ¿Vender artículos en línea? ¿Lograr que te pidan cotizaciones? ¿Suscribir prospectos a un newsletter? ¿Atraer clientes a tu local? Combinando todo lo anterior puedo garantizarte que antes de lo que imaginas tu sitio estará cumpliendo con los objetivos que establezcamos antes de iniciar el proyecto.

¿Por qué utilizo WordPress?

Como desarrollador web he elegido la plataforma de WordPress para desarrollar mi trabajo por muchas razones. Aquí algunas:

1. Aunque WordPress nació como una plataforma de administración de contenido pensada para la publicación de blogs, actualmente, 32% de los sitios web a nivel mundial están desarrollados con esta herramienta. Esto, porque tiene la flexibilidad para crear profesionalmente cualquier tipo de sitio: websites corporativos, tiendas en línea, blogs, sitios de membresía, plataformas de e-learning, sitios para profesionales independientes, etc.

2. Google y los demás buscadores nos muestran y clasifican los sitios con base en varios parámetros predefinidos. Entre más parámetros cumpla un sitio, mejor posición tendrá en los resultados de búsqueda. Cuando hablamos de SEO o posicionamiento en buscadores, WordPress cumple con estándares indispensables como: velocidad de carga, mejores prácticas de codificación, mapa XML, navegación robusta, optimización de imágenes, integración con redes sociales y excelente experiencia de usuario.

3. WordPress es una plataforma sumamente amigable.

 

4. Cuenta con altos estándares de seguridad y está en constante actualización.

5. Es una plataforma multimedia que soporta imágenes, videos y archivos de audio.

6. Mejora día con día: siendo la mejor y más grande comunidad, WordPress evoluciona todos los días para mejorar su amigable interfaz y agregar nuevas funcionalidades.

7. La mejor prueba de que WordPress es la plataforma indicada para desarrollar tu sitio web son las marcas que la utilizan. Algunas son: Mercedes Benz, Toyota, Ford, Wired, Time, Beyoncé, Universidad de Washington, TED, Playstation, IBM, The Walt Disney Company, Reuters, People Magazine, Vogue, Sony Music, Facebook, New York Post, Microsoft y muchas más.

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales