SOBRE MI

Soy un diseñador web freelance que vive en la Ciudad de México, desde donde atiendo clientes en toda la República Mexicana.

Al iniciar nuevos proyectos, me gusta hacer énfasis en cumplir con las mejores prácticas y estándares actuales para el desarrollo de páginas web y centrar el diseño en objetivos específicos para que el proyecto resulte exitoso, y tu sitio web sea mucho más que un simple catálogo en línea para “tener presencia en Internet”.

Construyo todos los proyectos para los que me contratan en WordPress, ya que, con el paso del tiempo, esta plataforma ha demostrado que tiene la estabilidad, la seguridad y la escalabilidad necesarias para empresas y negocios de todo tipo y de todos los tamaños.

Los sitios que diseño son responsivos o responsive, lo que significa que se ven bien en cualquier tipo de dispositivo (PC, tableta y teléfono móvil).

Además soy especialista en optimización para motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) y en campañas publicitarias en buscadores (Google, Yahoo, Bing) y redes sociales.

Al contratarme, puedes estar seguro de que entregaré un sitio web profesional, y con una estrategia clara, que excederá tus expectativas. Para lograrlo, hago las alianzas necesarias con profesionales de diferentes áreas como diseñadores gráficos, programadores, fotógrafos, etcétera.

INFORMACIÓN CURRICULAR

Me gradué de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Estado de México.

Antes de convertirme en diseñador web freelance trabajé en medios de comunicación y en ventas.

Tengo también estudios en mercadotecnia y cinematografía.

Me gustaría escuchar tus ideas para hacer una propuesta de trabajo y convertirlas en realidad.

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales