Rediseño Página Web | Posicionamiento Motores de Búsqueda (SEO) | Tienda en línea

WaterStation

EL BRIEF

Cuando el cliente me contactó, contaba con un sitio web incompleto, con un diseño gráfico muy limitado y una estructura muy desordenada. Su principal preocupación era que el sitio no estaba generando conversiones y que la tienda en línea no funcionaba, a pesar de que WaterStation ofrece un atractivo servicio de agua purificada para empresas y comercializa un purificador de agua doméstico de tecnología avanzada.

LA SOLUCIÓN

Se realizó el rediseño integral del sitio web, incorporando un diseño gráfico mucho más atractivo, incluyendo investigación de palabras clave para optimizar para motores de búsqueda (SEO) y reordenando toda la información. El sitio ofrece ahora una experiencia de usuario superior a la que tenía el anterior diseño.

Se incorporó una tienda en línea basada en WooCommerce con las pasarelas de pago Openpay y Paypal, con lo que el cliente puede recibir pagos mediante tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias.

En los próximos meses estaré publicando números en lo referente a la tasa de conversión del sitio.

ANTES

DESPUÉS

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales