Diseño Landing Pages | Posicionamiento Motores de Búsqueda (SEO)

Take a Break / Spa Móvil

EL BRIEF

Take A Break es una empresa conformada por jóvenes mexicanos, preocupados por el bienestar de las personas. Utilizando el concepto de Spa Móvil, llevan sus servicios de masajes, clases de meditación y yoga y programas de integración a las empresas o su servicio de masajes relajantes hasta el domicilio de las personas.

El cliente solicitó el desarrollo de 2 landing pages para dar a conocer sus 2 principales líneas de negocio, que son el Programa de Wellness Corporativo y el servicio de Spa a domicilio.

LA SOLUCIÓN

Como parte de la etrategia de comercialización, se diseñaron 2 landing pages, responsivas y optimizadas para motores de búsqueda, con un diseño fresco, minimalista y congruente con la imagen de profesionalismo que el cliente quiere proyectar.

A estas landing pages puede tenerse acceso mediante la lectura de códigos QR impresos en las tarjetas de presentación de la empresa y otros materiales promocionales (como roll-ups instalados en expos) y a través de publicidad pagada en Google y Facebook.

LANDING PAGE PROGRAMA WELLNESS CORPORATIVO

LANDING PAGE SPA A DOMICILIO

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales