Diseño Landing Pages | Posicionamiento Motores de Búsqueda (SEO)

Take a Break / Spa Móvil

EL BRIEF

Take A Break es una empresa conformada por jóvenes mexicanos, preocupados por el bienestar de las personas. Utilizando el concepto de Spa Móvil, llevan sus servicios de masajes, clases de meditación y yoga y programas de integración a las empresas o su servicio de masajes relajantes hasta el domicilio de las personas.

El cliente solicitó el desarrollo de 2 landing pages para dar a conocer sus 2 principales líneas de negocio, que son el Programa de Wellness Corporativo y el servicio de Spa a domicilio.

LA SOLUCIÓN

Como parte de la etrategia de comercialización, se diseñaron 2 landing pages, responsivas y optimizadas para motores de búsqueda, con un diseño fresco, minimalista y congruente con la imagen de profesionalismo que el cliente quiere proyectar.

A estas landing pages puede tenerse acceso mediante la lectura de códigos QR impresos en las tarjetas de presentación de la empresa y otros materiales promocionales (como roll-ups instalados en expos) y a través de publicidad pagada en Google y Facebook.

LANDING PAGE PROGRAMA WELLNESS CORPORATIVO

LANDING PAGE SPA A DOMICILIO

OTROS PROYECTOS

LIVE NUTRITION MÉXICO

LIVE NUTRITION MÉXICO

Diseño Página Web | Tienda en línea | Posicionamiento en buscadores | Marketing Digital | Producción Contenidos Live Nutrition México EL BRIEF Live Nutrition es una empresa multinivel mexicana dedicada a la venta de suplementos alimenticios mediante redes de mercadeo....

MODACLICK.COM.MX

MODACLICK.COM.MX

Diseño Página Web | SEO | Tienda en línea Modaclick.com.mx EL BRIEF Cuando el cliente me contactó para desarrollar el concepto de la tienda de ropa en línea Modaclick, llevaba ya casi un año intentando materializar sus ideas sin avances y sin éxito. Contaba con el...

COMA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

COMA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Rediseño Página Web | Posicionamiento Motores de Búsqueda (SEO) Coma Arquitectura y Construcción   EL BRIEF El cliente contaba con un sitio web desarrollado en la plataforma Wix que daba la impresión de estar desactualizado en cuanto y diseño y mejores prácticas...

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseño de páginas web y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales

Your SEO optimized title page contents