Diseño Página Web | SEO | Tienda en línea

Modaclick.com.mx

EL BRIEF

Cuando el cliente me contactó para desarrollar el concepto de la tienda de ropa en línea Modaclick, llevaba ya casi un año intentando materializar sus ideas sin avances y sin éxito. Contaba con el dominio, el hosting, un logotipo que dejaba mucho que desear y un sitio web con menos del 15% de avance.

 

LA SOLUCIÓN

El proyecto inició con el diseño del logotipo y el establecimiento de la imágen de la marca. A partir de ese punto, iniciamos con el desarrollo del e-commerce (que ya cuenta con más de 100 productos) con WordPress y Woocommerce como base.

La tienda cumple con todos los estándares de seguridad necesarios para proteger la información de los clientes y cumple con los estándares de Optimización Para Motores de Búsqueda.

Cuenta con los sistemas de cobro en línea Paypal y Openpay (de BBVA Bancomer), con lo que puede recibir pagos con tarjeta de crédito y débito y en efectivo a través de los comercios afiliados a Openpay a nivel nacional, con altos estándares de seguridad. Conseguimos las primeras ventas a partir del segundo mes de operaciones.

El diseño del sitio es amigable y fresco, con tiempos de desacarga de 2 segundos en promedio, lo que proporciona a los usuarios una gran experiencia de compra.

PÁGINA DE PRODUCTO

CARRITO/CHECKOUT

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales