Diseño Página Web | Tienda en línea | SEO | Marketing Digital 

Mexican Art Online

EL BRIEF

Mexican Art Online es una galería en línea que comercializa arte mexicano contemporáneo a todo el mundo. Forma parte de una reconocida galería ubicada en la colonia Juárez, en la ciudad de México.

El cliente solicitó el desarrollo de una nueva marca, independiente de la galería, para vender gráfica mexicana a todo el mundo.

LA SOLUCIÓN

Para este proyecto iniciamos con el desarrollo del concepto, el nombre, el diseño del logotipo y el establecimiento de la identidad gráfica; una vez concluida esta fase se inició del desarrollo de la tienda en línea.

Este e-commerce está desarrollado sobre WordPress y Woocommerce y cumple con los estándares de seguridad necesarios para proteger la información de los clientes y prevenir fraudes.

Se instaló y configuró una solución para cotizar en línea los envíos a cualquier lugar del mundo, así que al momento de ir a la página de checkout, el cliente paga por los bienes adquiridos y el envío hasta su domicilio.

Mexican Art Online es una solución completa de comercio electrónico que cuenta con un diseño moderno y limpio, de fácil navegación para los usuarios.

PÁGINA DE PRODUCTO

TIENDA EN LÍNEA

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales