Diseño Página Web | SEO

Mersp Realtors | Bienes Raíces

EL BRIEF

Mersp Realtors es una empresa inmobiliaria de reciente creación. Promocionan las propiedades que tienen su catálogo a través de los principales sitios inmobiliarios (Metros Cúbicos, Lamudi, Inmuebles24, etc), pero no contaban con un sitio web.

La empresa me solicitó diseñar un sitio web sencillo y con un buscador/filtro sólo con 3 criterios de búsqueda, para tener más presencia en Internet.

LA SOLUCIÓN

El resultado es un sitio web de diseño limpio y moderno, optimizado para motores de búsqueda y con un poderoso filtro para que los usuarios puedan buscar propiedades de acuerdo con sus necesidades.

El sitio web está perfectamente optimizado para dispositivos móviles, que es desde donde mucha gente busca propiedades.

La solución web de bienes raíces no se limita a los 3 criterios establecidos inicialmente por el cliente; es una solución 100% escalable y pensada para el largo plazo.

Conforme la inmobiliaria crezca, se podrán agregar una infinidad de criterios de búsqueda, tales como número de recámaras, metros de terreno y construcción, ubicación, precio y todo lo que una empresa de bienes raíces necesita, en tan sólo unos clicks.

Cuenta con novedosas funciones muy relevantes para una empresa inmobiliaria, como botón para solicitar una visita a una propiedad específica o código QR en cada propiedad para capturarla a un teléfono móvil.

Además, el sitio está conectado con Google Maps para que al momento de capturar la ubicación de una nueva propiedad, automáticamente se genere el mapa en la página individual de cada propiedad.

También tiene configurada una cuenta de Mailchimp para recabar correos electrónicos de personas que están en busca de propiedades para comprar o rentar y generar una base de datos a la que se le puedan enviar boletines con las propiedades recientemente dadas de alta.

Además, dar de alta nuevas propiedades y dar de baja las que se han colocado en el mercado para mantener actualizados los listados, es intuitivo y requiere poca capacitación.

PÁGINA PRINCIPAL

EJEMPLO PÁGINA INDIVIDUAL PROPIEDAD

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales