Diseño Página Web | Tienda en línea | Posicionamiento en buscadores | Marketing Digital | Producción Contenidos

Live Nutrition México

EL BRIEF

Live Nutrition es una empresa multinivel mexicana dedicada a la venta de suplementos alimenticios mediante redes de mercadeo. La tienda en línea Live Nutrition México me fue solicitada por uno de los afiliados a este multinivel, con 2 objetivos fundamentales: aumentar el volúmen de sus ventas de productos y buscar personas interesadas en distribuir los productos Live Nutrition a través de su propia red.

LA SOLUCIÓN

Se desarrolló una tienda en línea, perfectamente funcional, utilizando WordPress y Woocommerce. Esta plataforma de e-commerce integra todas las funcionalidades necesarias para realizar el ciclo completo de venta.

El proyecto inició desde el diseño del logotipo.

La tienda tiene integrados los sistemas de cobro Paypal y Compropago, con lo que puede recibir pagos con tarjetas de crédito y débito y en efectivo mediante una amplia red de comercios afiliados como Oxxo, 7-Eleven- bancos, autoservicios, etcétera.

El sitio web cuenta con Blog para realizar estrategias de marketing de contenidos y una página dedicada a informar sobre los beneficios de afiliarse a la red Live Nutrition.

Haciendo uso de redes sociales y Google Ads para incrementar el tráfico, logramos concretar las primeras ventas en el segundo mes a partir de su lanzamiento.

Live Nutrition México cumple con todos los estándares de seguridad para proteger los datos personales de las personas que adquieren sus productos y evitar fraudes.

TIENDA EN LÍNEA

BLOG

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales