Rediseño Sitio Web | SEO | Campañas PPC

Foro 360e Venue

EL BRIEF

Bajo una nueva dirección, Foro 360e Venue ha entrado en una etapa de renovación que comprende muchos aspectos, inlcuido su sitio web y las estrategias digitales para comercializar sus servicios.

En este contexto, es que me fue encomendado el rediseño de su sitio web, que ya lucía un tanto desactualizado y tenía una estructura un tanto anticuada.

Los objetivos perseguidos para este rediseño web fueron:

1) Diseñar un sitio web de aspecto moderno y con las funcionalidades necesarias para comercializar los espectáculos que ahí se realizan y los servicios que ofrece el foro.

2) Con las herramientas de marketing necesarias para extender la presencia del foro y lograr un mejor posicionamiento entre el público que asiste a eventos y las empresas interesadas en rentar este tipo de recintos para eventos de diversa índole, como son: conciertos, eventos corporativos, eventos deportivos, expos o tocadas con DJ’s.

LA SOLUCIÓN

Por un lado, se diseñó una página principal donde puede consultarse la cartelera del foro y donde cada uno de los eventos conecta con la página de la empresa encargada de vender los boletos. En este sentido, se diseñó una sección con un formulario optin donde los visitantes pueden suscribirse a un newsletter a través del que recibirán periódicamente información sobre nuevos eventos.

Cada vez que hay un nuevo evento se agrega una nueva página donde se publican todos los detalles del evento en cuestión.

Por otro lado, se cuenta con una página con toda la información que requiere una empresa interesada en rentar el recinto, con un formulario de contacto donde se solicita información del evento a realizar y que el área comercial pueda entender las necesidades del cliente y empezar a hacer una propuesta, antes de ponerse en contacto.

PÁGINA RENTA DEL INMUEBLE

EJEMPLO CARTELERA PÁGINA PRINCIPAL

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales