Diseño Página Web 

EZnet Enlaces

EL BRIEF

Eznet Enlaces es una joven empresa dedicada a la comercialización de servicios de acceso a Internet para zonas de difícil acceso, que da servicio en la región de Los Altos, Jalisco.

El cliente se acercó a mi para diseñar un sitio web que lo diferenciara de las demás empresas que ofrecen servicios de acceso a Internet de forma regional y que tuviera un diseño moderno y capaz de generar clientes.

LA SOLUCIÓN

Se desarrolló un sitio web que funciona bien para comunicar la oferta del cliente y el área geográfica donde tiene cobertura para los servicios de Internet inalámbrico y enlaces de fibra óptica.

A través del sitio los visitantes pueden contratar los diferentes paquetes mediante el pago de la instalación del servicio. 

HOME PAGE

OTROS PROYECTOS

Rediseño Sitio Web Indi Business Center

Rediseño Sitio Web Indi Business Center

Rediseño Página Web | SEO Indi Business CenterEL BRIEFPara celebrar su décimo aniversario, Indi Business Center decidió rediseñar su sitio web para ofrecer una imagen más moderna de su negocio y no sólo tener presencia en Internet; también contar con un sitio web que...

MERSP REALTORS

MERSP REALTORS

Diseño Página Web | SEO Mersp Realtors | Bienes RaícesEL BRIEFMersp Realtors es una empresa inmobiliaria de reciente creación. Promocionan las propiedades que tienen su catálogo a través de los principales sitios inmobiliarios (Metros Cúbicos, Lamudi, Inmuebles24,...

FORO 360e VENUE

FORO 360e VENUE

Rediseño Sitio Web | SEO | Campañas PPC Foro 360e VenueEL BRIEFBajo una nueva dirección, Foro 360e Venue ha entrado en una etapa de renovación que comprende muchos aspectos, inlcuido su sitio web y las estrategias digitales para comercializar sus servicios. En este...

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseño de páginas web y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales