Diseño Página Web | SEO 

David Guzmán | Escultor Mexicano

SITIO WEB FINALISTA THE DIVI AWARDS JULIO 2019

En junio de 2019 inscribí el sitio de David Guzmán a The Divi Awards, iniciativa que reconoce mensualmente lo mejor del diseño web, considerando diseño y optimización para motores de búsqueda. El sitio quedó entre los 20 finalistas, que fueron seleccionados entre casi 100 sitios web de todo el mundo y fue el más votado. Fue el único sitio web mexicano compitiendo.

Los jueces opinaron: “Claro, limpio y creativo. Moderno, casi brutalista y atrayente”.

EL BRIEF

David Guzmán es un escultor mexicano contemporáneo que ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera.

Cuando se comunicó conmigo para diseñar su sitio web, contaba con una presencia muy limitada en Internet y su principal objetivo era dar a conocer su obra más allá de los canales tradicionales.

LA SOLUCIÓN

Aunque es un sitio web muy sencillo y limpio, da a quien lo visita un panorama muy amplio sobre su obra, los materiales que utiliza y la experimentación que ha realizado a lo largo de su carrera.

Para cada una de las categoría que se establecieron, se utilizó un carrusel que corre horizontalmente que permite a los visitantes apreciar la obra del artista en pantalla completa y en orden cronológico, con fotos que permiten observar su trabajo con gran detalle y sin distractores.

PÁGINA PRINCIPAL

EJEMPLO CATÁLOGO EN LÍNEA

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar tus necesidades e ideas para plantear una estrategia digital que contribuya al crecimiento de tu negocio como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales