Rediseño Página Web | Posicionamiento Motores de Búsqueda (SEO)

Coma Arquitectura y Construcción

EL BRIEF

El cliente contaba con un sitio web desarrollado en la plataforma Wix que daba la impresión de estar desactualizado en cuanto y diseño y mejores prácticas de diseño web, con muy poca información sobre su negocio, sus proyectos y muy pocas imágenes. La estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda era nula, por lo que el sitio no posicionaba para ninguna de las palabras clave importantes para el  negocio del cliente y tenía muy poco tráfico. En resúmen, el sitio no traía ningún beneficio para el cliente.

LA SOLUCIÓN

Se propuso al cliente, en primer lugar, migrar su sitio de Wix a WordPress e instalar el tema Divi para el diseño del mismo y siempre con el objetivo de entregar un sitio visualmente atractivo y bien optimizado para motores de búsqueda. La propuesta incluyó:

 

  • Investigación de palabras clave para posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Redacción de los textos del sitio utilizando las mejores palabras para empezar a clasificar en los resutados ofrecido por lo motores de búsqueda, cuando se hace una búsqueda relacionada con el negocio.
  • La oferta del cliente está claramente expresada y acompañada de una experiencia visual positiva.
  • Además de las secciones habituales de un sitio, se incluyó una página de Proyectos, donde el cliente puede, como si fuera un blog, publicar sus proyectos para que quien visita el sitio pueda darse una buena idea de la calidad de su trabajo.
  • Considerando la experiencia del usuario, se hicieron muchas mejoras como: optimización de fotografías para tener buena calidad de imagen sin interferir con el desempeño del sitio, datos de contacto presentes en todo momento, uso de los colores corporativos del cliente.
  • Diseño web responsivo (puede visualizarse correctamente en PC, teléfono y tablet).

ANTES

DESPUÉS

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales