Rediseño Sitio Web | Posicionamiento Motores de Búsqueda

Cinco Panes y Dos Peces AC

EL BRIEF

Cinco Panes y Dos Peces es una organización de la sociedad civil que ha realizado un importantísimo trabajo en temas de protección civil y prevención de riesgos en comunidades marginadas en los estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas, Hidalgo y Veracruz.

La asociación me contactó para rediseñar su sitio web con el objetivo de reflejar el gran trabajo que han realizado y por el que se han hecho acreedores a numerosos premios.

El sitio web con el que contaban ya estaba sumamente desactualizado, contaba con un diseño gráfico muy pobre y no era responsivo.

LA SOLUCIÓN

Utilicé un diseño donde, a través de fotografías, se muestra el quehacer cotidiano de esta asociación y el alcance que tiene, así como los premios que han ganado.

Se reordenó el contenido del sitio y se utilizaron colores vibrantes para hacer contraste con el anterior sitio web. El sitio ya es responsivo y puede visualizarse en todo tipo de dispositivos.

ANTES

DESPUÉS

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseñador web freelance y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales