DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Mi compromiso como diseñador web freelance es el diseño de páginas web que impulsen las estrategias de marketing de empresas y negocios de todos los tamaños, generen leads y ayuden a aumentar las ventas.

Diseño de páginas web profesionales

No importa si se trata de un corporativo, una tienda en línea, una academia de baile o un consultorio dental, todos los sitios que entrego cumplen con los criterios necesarios para ser proyectos exitosos y escalables. La estrategia a seguir dependerá del tipo de empresa o negocio.

Corporativos, pymes, start-ups

El primer paso es construir un sitio bien optimizado para motores de búsqueda, que los clientes potenciales de tu negocio puedan encontrar fácilmente. Desde este punto desarrollaré un sitio que construya confianza, informe sobre los productos o servicios de la empresa y convierta prospectos en clientes.

Diseño tiendas en línea e E-commerce

Desarrollo plataformas de comercio electrónico completas e integrando todas las funcionalidades requeridas por un proceso de venta, como son sistemas de cobro (Paypal, OpenPay, Compropago, etc) y cotizadores de envío. Esto, sin descuidar que el diseño sea atractivo e intuitivo.

Comercio y negocios locales

Diariamente, la gente busca en Internet negocios en el área donde viven, como restaurantes, salones de belleza, gimnasios, escuelas, pastelerías, cafés, barberías, tiendas, etc. Un sitio web bien diseñado combinado con una correcta estrategia SEO, llevará clientes hasta la puerta de tu establecimiento.

Profesionistas independientes

Para un profesionista independiente, contar con un sitio web es como tener una fuerza de ventas, a mucho menor costo. Si eres médico, contador, arquitecto, diseñador, fotógrafo, dentista, quiropráctico, profesional de la belleza, etc, una página de Internet te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

Páginas web que generan resultados

El espacio digital ha cobrado tal relevancia, que ninguna empresa o negocio puede ignorarlo y decidir no participar. Sin embargo, la mayoría de los sitios web fallan a la hora de ponerlos a prueba.

Para que una página web sea exitosa, debe tener atributos clave, como una correcta optimización SEO, una experiencia de usuario positiva, contar con herramientas de monitoreo, entre otras, o no podrá competir.

Si tienes planeado desarrollar una página web o rediseñar la que ya tienes asegúrate de que cuente con los elementos necesarios para competir.

Si quieres iniciar un proyecto de diseño de página web, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

¿Cuáles son las características de una página web ganadora?

Optimizada para buscadores (SEO)

Todo proyecto web exitoso inicia con una correcta investigación de las palabras clave que tu mercado meta utiliza para encontrar en Internet productos o servicios como los que ofrece tu empresa. Establecer una estrategia SEO desde el inicio del proyecto permitirá posicionar la página web en buscadores.

Diseño atractivo y centrado en los visitantes

Además de diseñar sitios web visualmente atractivos, me pongo en los zapatos del usuario para ofrecerles la mejor experiencia posible. Una experiencia de usuario (UX) positiva en el sitio web se traduce en una percepción positiva de la marca.

Página web responsiva (PC, móvil, tablet)

Responsivo o responsive significa que tu sitio web se verá bien en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla. Esto proveerá a los usuarios una experiencia positiva que se traducirá en visitas más largas y un mejor posicionamiento en motores de búsqueda.

Herramientas de monitoreo

Monitorea el desmpeño de tu página web utilizando Google Analytics y Search Console y obtén información valiosa para impulsar la estrategia de marketing de tu empresa o negocio. Obtén información estratégica sobre el comportamiento de los usuarios, número de visitas mensuales, datos demográficos, duración de las visitas y mucho más.

Lead generation y aumento en las ventas

Cuando se combina una correcta estrategia SEO, con un diseño atractivo y una excelente experiencia para el usuario, el resultado son páginas web que impulsan la estrategia de marketing de la empresa y son verdaderas herramientas generadoras de leads.

¿Necesitas más información?

Si requieres más información ponte en contacto o visita mi blog. Ahí encontrarás respuestas a muchas de las preguntas que mis prospectos y clientes tienen frecuentemente. No lo pienses más, una página web es una excelente herramienta de marketing y ventas.

¿Por qué uso WordPress para diseñar páginas web?

En el mercado existen una gran variedad de plataformas para desarrollo de páginas web. Aquí respondo a la pregunta que clientes y prospectos me hacen frecuentemente: ¿Por qué usar WordPress para diseñar sitios web?

LEER MÁS »

Cómo impulsar tu estrategia de marketing con una página web

Un sitio web diseñado profesionalmente y optimizado para SEO puede ser el motor de la estrategia de marketing de tu empresa o negocio y contribuir a su crecimiento generando prospectos y ventas.

LEER MÁS »

Cómo calcular el retorno de inversión de un sitio web

Si piensas invertir en el diseño o rediseño de una página web, aprende cómo calcular el retorno de inversión (ROI) en 7 sencillos pasos y comprueba como ésta valiosa herramienta de marketing se paga sola.

LEER MÁS »

¿Listo para que tu sitio web genere leads y contribuya al crecimiento de tu negocio?

Gracias a la tecnología puedo ofrecer mis servicios de diseño de páginas web y estrategia digital en toda la República Mexicana. Me gustaría escuchar las necesidades de tu empresa o negocio para plantear una estrategia digital que contribuya a su crecimiento, como lo he hecho con mis clientes.

Encuéntrame en redes sociales